miércoles, 5 de mayo de 2010

ANÁLISIS ANUNCIO PUBLICITARIO DE PRENSA DE "DIESEL"




Es un anuncio sorprendente. El significante es básicamente un grupo de cerdos, simulando más bien como una familia, sentados alrededor de una mesa cargada de generosidad, mientras que la persona Diesel forma parte del servicio y parece ser más bien divertida. Es importante señalar que este anuncio en particular se publicó en las impresiones de Navidad y Año Nuevo de 1995, lo que acentúa el significado del concepto principal: el pecado capital de la gula. La connotación derivada de esta imagen de los cerdos hace, simbólicamente, hincapié en cómo los seres humanos siempre "comen como cerdos" en estas fechas festivas. El hecho de que haya un cerdo cocido en el centro de la mesa, ilustra cómo los seres humanos tienen muy poca consideración con los demás cuando se trata de su propia “auto-indulgencia”. Socialmente, las imágenes utilizadas sólo tienen sentido para nosotros, porque vivimos en un mundo lleno de avaricia. Las principales oposiciones emergen debido a que continuamente tratan de ignorar el gran abismo entre ricos y pobres, la riqueza y la pobreza, ni siquiera buenos y malos. Paradigmáticamente, el capitalismo y sus consecuencias se convierte en la principal oposición en el texto, se expresa visualmente a través de la contraposición de animales y humanos, y la decoración de oro pródigo de la escena del fondo, que connota la riqueza. En contraste con mi evaluación de la Fig. 1, creo que un cambio de soporte mejoraría en gran medida los efectos generados en este anuncio. Para utilizar cerdos animados y efectos de sonido efectivamente hincapié en el estómago gula batido del escenario y el "glotón" el de comportamiento de los comensales [como en el generado por ordenador en el largometraje '] Babe.
Creo que el texto al mismo tiempo fascinante y rica en sus diferentes capas. La posición de los cerdos al rededor de la mesa, tiro de círculo cerrado, mientras que la persona Diesel forma un segundo golpe que da una visión general de la primera con una mirada hacia el interior. En el primer vistazo el detalle más sutil es que los cerdos están rodeando a un cerdo. Esto me parece una representación física de la forma en que la sociedad en grande [la persona] Diesel opiniones de los pocos [seleccionar los cerdos ricos] y su comportamiento despreciable [devorando con avidez a uno de los suyos]. La expresión en el rostro de la persona Diesel funciona bien para minar las fuerzas motrices de la comercialización, ya que es medianamente divertido, mientras que su cuerpo ha sido elevado en la altura por encima de los cerdos y se muestra en su totalidad. Casi todo el mundo se puede dar por aludido con ese anuncio, ya que incluso los ricos reconocerían esta interpretación cliché de su estilo de vida, mientras que en tiempo de Navidad el exceso de indulgencia con uno mismo es algo que todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas! Sin duda, confirma [occidentalizando supuestos culturales] que todos somos conscientes de cómo el rico [supuestamente] vive “de tal modo”, así que refleja el valor dominante de que los ricos siempre "comen como cerdos”. Es importante señalar que, una vez más, la persona Diesel se alejará de la multitud, tanto en su ropa como en su actitud, para sugerir que se trata de una empresa que ofrece prendas de vestir a los consumidores algo un poco diferentes, un cierto tipo de auto-conocimiento social y toma de conciencia.

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